Ultrasonido de prostático


El ultrasonido de la próstata utiliza ondas sonoras para producir imágenes de la glándula prostática de un hombre y para ayudar a diagnosticar síntomas tales como la dificultad para orinar o un resultado elevado en los análisis de sangre. También se la utiliza para investigar un nódulo que ha sido descubierto durante un examen rectal, para detectar anormalidades, y para determinar si la glándula está agrandada. El ultrasonido es seguro, no es invasivo, y no utiliza radiación ionizante.

Este procedimiento require de poco o nada de preparación especial. Deje las jollas en casa y vista ropas cómodas y holgadas. Se le podría pedir que se ponga una bata y que se acueste de costadao con sus rodillas flexionadas hacia el pecho. Para obtener imágenes de alta calidad, se insertará por una distancia corta en su recto un transductor de ultrasonido (un cilindro de plástico del tamaño de un dedo). Si se planea hacer una biopsia, le podrían decir que evite tomar aspirina u otros tipos de desepesadores de la sangre durante los siete a diez días anteriores al procedimiento. Se le podría pedir que utilice un enema para limpiar sus intestinos.

Consulta todos nuestros ultrasonidos en
www.cud.com.mx
Agenda tu cita ☎65849725
📱Whatsapp:https://wa.link/N3Rm
📍.Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 513, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc

Si necesitas realizarte un ultrasonido, no dudes en llamar y pedir más información.

En centro de ultrasonido #CUD te esperamos con la mejor atención siempre! 👩🏽🏩

Fuente: https://www.radiologyinfo.org/

Related Post

Ultrasonido de RiñonUltrasonido de Riñon

Realiza tus #ultrasonidos con nosotros❤‼⁣ Existen diversos tipos de Ultrasonidos como de: ✍🏼⁣Pélvico, ✍🏼⁣ Musculo esquelético ✍🏼⁣Doppler ✍🏼⁣Obstétrico ✍🏼⁣Pared Abdominal ✍🏼⁣Renal ✍🏼⁣Testicular ✍🏼⁣Tiroideo ✍🏼⁣Una Región ✍🏼⁣Vías Urinarias Consulta todos nuestros ultrasonidos en

Abrir chat