Centro de Ultrasonido y Diagnóstico CUD

Ultrasonidos especializados pediátricos y en adultos, así como estudios de laboratorio.

Ultrasonido Doppler

🖥 Ultrasonidos Doppler Miembros Torácicos / Pélvicos 🧑‍⚕

El ultrasonido Doppler es el método de elección para evaluar la insuficiencia venosa o arterial, su fisiopatología y diagnóstico.

Podemos determinar si existe alguna enfermedad que esté condicionando el flujo sanguíneo así como la anatomía.

El estudio de ultrasonido venoso también se realiza para:

 
✅ Determinar la causa de una inflamación de piernas de tiempo prolongado. En las personas que sufren de una afección común llamada «várices», las válvulas que normalmente mantienen el flujo de sangre circulando hacia el corazón pueden estar dañadas y el ultrasonido venoso puede ayudar a identificar las válvulas dañadas y el flujo anormal de la sangre.
 
✅ ayudar guiando durante la colocación de una aguja o catéter en una vena. La ecografía puede ayudar a localizar la ubicación exacta de la vena y a evitar complicaciones, tales como el sangrado o el daño a un nervio o arteria cercana.
 
✅ Hacer un esquema de las venas de la pierna o el brazo para que se retiren pedazos de vena y se los usen para evitar un vaso sanguíneo estrecho u obstruido. Un ejemplo es la utilización de pedazos de una vena de la pierna para evitar (bipás) de manera quirúrgica las arterias del corazón (coronarias) angostadas.
examinar un injerto de vaso sanguíneo usado para realizar una diálisis si no está funcionando como se espera; por ejemplo, el injerto puede ser estrecho u obstruido.

Consulta todos nuestros estudios en
Agenda tu cita
☎ (55) 65849725
📍Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 513, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc

Abrir chat