Latest Blog

Consulta nuestros estudios en http://www.cud.com.mx Estamos Ubicados en: Zacatecas 40 Int. 513 ,Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc,México CDMX, C.P. 06700. Comunícate a los Teléfonos: 4430 3370 / 4430 3371 Whatsapp: 55 6767 4101

La radiografía de tórax es el examen de diagnóstico por rayos X más comúnmente realizado. Una radiografía de tórax produce imágenes del corazón, los pulmones, las vías respiratorias, los vasos sanguíneos, y los huesos de la columna y el tórax. Un…

El dolor en el hombro afecta aproximadamente a una de cada cinco personas en el Reino Unido y una lesión en el manguito rotador es la causa más común. La articulación del hombro consiste en una articulación de bola y…

En qué consiste una toma de imágenes por ultrasonido de la cadera? La toma de imágenes por ultrasonido de la cadera proporciona imágenes de los músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, huesos y tejidos blandos de la cadera. En infantes, la cadera…

El ultrasonido es seguro y no doloroso, y produce imágenes del interior del organismo usando ondas de sonido. Las imágenes por ultrasonido, también denominadas exploración por ultrasonido o ecografía, involucran el uso de un pequeño transductor (sonda) y un gel para…

¿Por qué realizar una radiografía de columna lumbosacra? Se realiza la radiografía de columna lumbosacra cuando una persona, tras estar tratada de lumbago durante un período de tiempo de cuatro a ocho semanas, todavía sufre esta dolencia o cuando el…

El ultrasonido de la próstata utiliza ondas sonoras para producir imágenes de la glándula prostática de un hombre y para ayudar a diagnosticar síntomas tales como la dificultad para orinar o un resultado elevado en los análisis de sangre. También…

Un ultrasonido estructural es un estudio que como su nombre lo indica, se lleva a cabo por medio de un equipo ultrasónico de alta definición. En esta reseña, nos centraremos en para qué sirve un ultrasonido estructural y cuáles aspectos se deben…

La disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir y mantener una erección suficiente para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria. Se habla de disfunción eréctil cuando la incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente no es solo un hecho…

Tipos de lesiones de rodilla Las lesiones de rodilla más comunes son las siguientes: Esguince de rodilla: uno o varios ligamentos se estiran demasiado a causa de una torcedura o un tirón. Debido a ello, el ligamento se puede desgarrar…